Junta Vecinal de Viérnoles

LA CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL DEL GOBIERNO DE CANTABRIA CONVOCA AYUDAS PARA ACTUACIONES DE MEJORA Y APROVECHAMIENTO SOSTENIBLE DE LOS MONTES DE CANTABRIA.

Desde la Junta Vecinal de Viérnoles, presidida por Eduardo Trueba Cruz, se quieren dar a conocer las ayudas para actuaciones de mejora y aprovechamieto sostenible de los montes que ha publicado el Gobierno de Cantabria en el BOC el 20 de Febrero. Para que los vecinos de Viérnoles conozcan más detalladamente los beneficiarios, las actuaciones objeto de ayuda o subvención, las bases reguladoras, la cuantía de las ayudas y el plazo de presentación de solicitudes adjuntamos el enlace al BOC en el que también podrán encontrar un modelo de instancia.

https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania/detalle/-/journal_content/56_INSTANCE_DETALLE/16401/9010956

Por último, cabe destacar que el plazo de presentación de instancias finaliza el 12/03/2020 y las instancias se podrán presentar : En la Oficina de Asistencia en Materia de Registro Auxiliar de la Consejería o en cualquiera de los lugares establecidos a los que se hace referencia en el artículo 134.8 de la Ley de Cantabria 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Asimismo, podrán presentarse a través del Registro Electrónico Común de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria en la dirección electrónica «sede.cantabria.es«.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [144.05 KB]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: