Posadas

Casa Velarde

En el alto del barrio de Herrera en el pueblo de Viernoles se levanta esta importante casona que conserva notables elementos de arquitectura culta barroca e interesantes soluciones constructivas de indudable valor tanto histórico-artístico como etnográfico.

El solar cerrado de cal y canto se abre al saliente con un portalada de sillería de buena labra. Arco de medio punto con clave labrada entre pilastras con fuste ahuecado, entablamento labrado con casetones y cornisa rematada con cruz pináculos rematados en bola. La portalada da acceso a un amplio corral, la casa principal lo cierra al oeste y otra edificación auxiliar al norte.

Disfruta de Cantabria en una casona típica y en el centro de la comunidad, a poca distancia de las villas mas importantes y en un lugar donde te despierta el canto del gallo o el trinar de los pájaros.

Teléfono:

Casa Velarde Viernoles

Casa de Consuelo

La Casa de Consuelo es una casa montañesa construida en piedra y madera, totalmente restaurada y situada a un paso de todo. Tiene capacidad para 6/8 personas.

También disponemos de un pequeño estudio-habitación, con cocina y baño, totalmente equipado, que podemos alquilar de forma independiente para 2 personas o como 4ª habitación de la casa, con lo que tendría una capacidad total de 8 personas.

Acogedoras instalaciones completamente nuevas con todos los elementos necesarios para disfrutar de una grata estancia, combinando tranquilidad, servicios y excelentes comunicaciones.

Vivienda de 1

25 m2, repartidos en 2 plantas, en la planta baja amplio salón con Tv y chimenea, cocina completamente equipada (horno, vitro-cerámica, lavavajillas, micro-ondas, frigorífico, batidora, vajilla, etc.), 1 aseo y 1 habitación doble con baño y en la 1ª planta 3 habitaciones dobles y 2 baños además del balcón o solana. La casa dispone de toallas, ropa de cama, secador de pelo, etc.

 

Dirección;

  • Urb. Rodanil 41, 39315, Viernoles
  • 942 04 60 50

En el exterior cuenta con un jardín, leñera y zona de lavandería independiente. También dispone de un terreno de unos 250 m2 frente a la casa en el que están nuestras queridas GALLINAS y el HUERTO ECOLÓGICO.
Posibilidad de catering vegetariano de calidad, así como cursos de cocina vegetariana (mínimo para 10 personas), realizado por chef profesional, a precios muy interesantes.

Posibilidad de hacer rutas de senderismo y BTT desde la misma casa a nuestro querido monte Dobra, que situado a una hora y media caminando desde la casa permite disfrutar de unas bonitas vistas, desde el mar hasta las montañas.