PROGRAMA FIESTAS SAN JORGE 2020

Un año más la Junta Vecinal de Viérnoles y la Comisión de Fiestas » El Cabritu» organizan conjuntamente las fiestas patronales en honor a nuestro patrón San Jorge.

Nos encontramos viviendo una situación excepcional que nos mantiene confinados en nuestros hogares por la pandemia del Covid. Por lo comentado anteriormente, no nos resignamos a no celebrar nuestras fiestas patronales.

El próximo Jueves 23 de Abril celebraremos San Jorge de una manera atípica utilizando las nuevas tecnologías que tenemos a nuestro alcance.

Los actos comenzarán a las 18:45 horas con la publicación en nuestra página de Facebook – Junta Vecinal de Viérnoles de algunos de los mejores vídeos de nuestros Picayos.

A partir de las 19:00h a través de nuestra página de Facebook y de la cuenta de Instagram sanjorgeviernoles2020 se guardará un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por el Covid19 y nuestro párroco José Vicente retransmitirá en directo la misa en honor a nuestro patrón San Jorge.

Una vez finalizada la misa, en nuestro Facebook se podrá ver el tradicional baile que realizan los Picayos de Viérnoles a nuestro patrón San Jorge.

A las 20:00h una comitiva de los bomberos de Torrelavega recorrerá los barrios de Viérnoles para agradecernos nuestro comportamiento durante estas semanas, darnos ánimo y celebrar con nosotros este día festivo.

Por último, queríamos recordaros que compartiremos en nuestro Facebook:  Junta Vecinal de Viérnoles todas las fotos que nos estáis haciendo llegar a través de nuestro correo, página web y Facebook.

VIVA SAN JORGE. VIVA VIÉRNOLES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *